noviembre 30, 2023

SAN JUAN OFRECE MÁS DE 400 ACTIVIDADES PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan difundieron una guía de actividades gastronómicas, de aventura, ciencia, espectáculo y más para estas vacaciones de invierno.

Bajo el slogan “San Juan renueva tu energía”, la provincia se prepara para las vacaciones de invierno 2022 con más de 400 actividades organizadas entre el sector público y privado para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable.

Entre las actividades que se ofrecen para lxs turistas está el Trekking, parapente, cabalgatas, rafting, fogatas a la luz de la luna, charlas sobre astronomía, entre otras. Además la provincia de San Juan cuenta con espacios para aquellas para los que buscan conocer el arte local o ver algún buen espectáculo en el Teatro del Bicentenario.

Estas vacaciones de invierno 2022, la guía propone grupos de actividades según las experiencias que busque el turista y promete grandes aventuras, nuevos sabores, deportes, más conocimientos, espectáculos y más.

Todos departamentos de San Juan tienen cronogramas de atracciones que incluye espectáculos gastronómicos, shows de artistas de primer nivel, la conocida Ruta del Vino y circuitos para disfrutar de la cordillera sanjuanina y de la nieve.

San Juan Vacaciones de Invierno

ACTIVIDADES IMPERDIBLES EN SAN JUAN

Durante estas vacaciones de invierno en San Juan se continuará con la clásica la recepción de turistas en El Carrascal con la actuación de artistas sanjuaninos, degustación de sopaipillas y mate cocido. Se realizará cada jueves, viernes, sábado y domingo de vacaciones, de 10 a 13, en la Peatonal Maestro de América (Sarmiento 24 sur), frente a la Casa Natal del prócer.

Se llevará adelante la tradicional Fiesta del Carneo Español los días 9 y 10 de julio en el Predio Gaucho José Dolores, Rawson, donde los turistas podrán disfrutar de increíbles propuestas gastronómicas y espectáculos artísticos

Mientras que aquellos que viajen a Valle Fértil podrán participar de un evento popular: la Fiesta del Chivo, en la localidad de La Majadita. La invitación es para el 20 de julio de 9 a 18 en la Capilla Nuestra Señora de Andacollo.

Otra de las atracciones principales de San Juan son la cordillera de Los Andes y sus montañas nevadas, Manantiales, Las Hornillas, Arroyo Turquesa y Laguna Blanca; distintos destinos de Calingasta que se pueden conocer a través de excursiones a cargo de un grupo de prestadores de aventura.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

“¿MAMÁ?”, LA SERIE DOCUMENTAL QUE BUSCA REVELAR EL ENTRAMADO DE LA VENTA DE BEBÉS EN ARGENTINA

IMPUTARON AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE CÓRDOBA POR ABUSO SEXUAL

CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario