febrero 29, 2024

RATIFICARON LA SENTENCIA CONTRA SEBASTIÁN VILLA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

En las últimas horas del domingo 26 de noviembre, la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la condena a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning. Por otro lado, el delantero espera la realización de un juicio por otro caso en el que se lo imputa por abusar sexualmente de una joven de 26 años.

El fallo dictado en junio pasado por la jueza Correccional 2 de Lomas de Zamora, Claudia Dávalos, fue convalidado por los jueces Pablo Little y Alejandro Rojas de la sala segunda de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental de Lomas de Zamora. En el mismo, se sentencia a Sebastián Villa a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja. El delantero fue informado de la confirmación de manera virtual, ya que se encuentra en Bulgaria por compromisos laborales.

En lo que respecta al otro caso que tiene a Sebastián Villa imputado por abusar sexualmente de una joven de 26 años, también en un country de Canning, la fiscal Vanesa González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Esteban Echeverría, solicitó que esa causa sea elevada a juicio oral y el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, hizo lugar al pedido. Este caso podría llevarlo a la cárcel, sobre todo teniendo en cuenta que el delantero poseé antecedentes de violencia de género.

>TE PUEDE INTERESAR: ATAQUE LESBOODIANTE CONTRA UNA DOCENTE

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHAN POR UN SALARIO BÁSICO UNIVERSAL

LLEGA EL 2DO ENCUENTRO PLURINACIONAL DE ACTIVISMO GORDO

Comienza el juicio en el caso de “La China”

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario