diciembre 7, 2023

PEDIRÁN LA CAPTURA INTERNACIONAL DEL EX JUGADOR DE ESTUDIANTES DIEGO GARCÍA

El futbolista uruguayo, Diego García, deberá regresar a La Plata cuando se fije la fecha del juicio oral que lo tiene como acusado en una causa por presunto abuso sexual con acceso carnal. Además se pedirá, al mismo tiempo, su captura internacional.

El abogado de la mujer denunciante, Marcelo Peña, declaró que este lunes pedirá la revocación de la eximición de prisión y la captura internacional, situación que quedará en manos de la resolución del juez Pablo Raele.

Marcelo Peña, denunció que el futbolista viajó sin permiso de la justicia, aunque desde el entorno del ex jugador platense, Diego García, se desmiente esta situación. El abogado pedirá la captura internacional para que el futbolista regrese al país acusado de abuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIANTES RESCINDIÓ EL CONTRATO DE DIEGO GARCÍA, EL JUGADOR ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El ex delantero de Estudiantes, fue denunciado en febrero de 2021 por un hecho de abuso sexual que se produjo en una quinta de El Rodeo, zona residencial cercana a City Bell, de la cual habrían participado otros futbolistas. La fiscal que llevó adelante la investigación es Cecilia Corfield, responsable de la UFI 15, quien culminó con el pedido de elevación a juicio oral.

Hace 4 días el club Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo con Diego García para rescindir del contrato que los vinculaba hasta el 30 de junio de 2023, debido a la causa por abuso sexual en su contra.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPAN FRENTE A LA EMPRESA ARCOR

CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

LA JUSTICIA SOBRESEYÓ A LOS GENDARMES INVESTIGADOS POR LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario