diciembre 1, 2023

PARQUES NACIONALES DIO MARCHA ATRÁS DESPUÉS DE NOMBRAR AL VOLCÁN LANÍN COMO SITIO SAGRADO MAPUCHE

La Agrupación de Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires anunció un paro en todos los nosocomios de la capital para mañana, martes 7 de octubre, en reclamo de la “incorporación inmediata” de nuevos profesionales y por una “urgente recomposición salarial”. Así lo anunciaron esta mañana en una conferencia de prensa realizada en el Hospital Rivadavia, ubicado en la Avenida Las Heras 2670. 

De forma paralela los Residente y Concurrentes de CABA continúan con el paro por tiempo indeterminado, que sostienen de la semana pasada, para solicitar una nueva reunión con el ministro de salud porteño, Fernán Quirós, en reclamo de “recomposición salarial y salario y ART para concurrentes”. Además del paro en los hospitales, desde las 13 a las 16, realizarán postas sanitarias en Avenida de Mayo al 500 para visibilizar el reclamo.

Lxs trabajadores de la salud también reclaman la “incorporación inmediata de los trabajadores de enfermería a la carrera Profesional Ley 6035”, la ampliación del plantel de profesionales y trabajadores de la salud y un mejoramiento de la infraestructura de todos los hospitales y centros de salúd de la Ciudad. Por su parte, lxs residentes y concurrentes llevan adelante una campaña de recolección de firmas por la plataforma Change.com.

Foto del Instagram de asambleacaba

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPAN FRENTE A LA EMPRESA ARCOR

IMPUTARON AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE CÓRDOBA POR ABUSO SEXUAL

CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario