febrero 29, 2024

MORÓN: DEBIDO AL TEMPORAL REPROGRAMARON LA FECHA DE LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTIQ+

El último fin de semana la provincia de Buenos Aires se vio afectada por un gran temporal, con vientos de hasta 150 kilómetros por hora, que causó destrozos en diferentes zonas, resultando principalmente afectada la ciudad de Bahía Blanca en la que hubo varias personas muertas. Debido a la tormenta la comisión organizadora de la 2da Marcha del Orgullo LGBTIQ+ del partido de Morón, decidió suspender el evento y reprogramarlo para el próximo viernes 22 de diciembre.

A pocos días para que se termine el año, la de Morón es una de las últimas marchas del orgullo LGBTIQ+ que quedaba por celebrarse. El evento estaba programado para el sábado 16 de diciembre pero, desde la cuenta de Instagram de la comisión organizadora, anunciaron su reprogramación para el viernes 22 debido a las condiciones climatológicas. “Debido al mal clima e inestable lluvia, suspendemos la Marcha del Orgullo en Morón. La comisión organizadora decidió reprogramarla”, dice el comunicado.

Por el momento la 2da Marcha del Orgullo en Morón se celebra el próximo viernes con la misma programación que tenían prevista. La concentración será a las 16 en la Plaza San Martín, ubicada en Buen viaje al 900, Morón Centro. Previamente habrá una feria de artesanos y emprendedores y luego, el evento, contará con la presentación de diferentes artistas disidentes. Después se realizará la lectura del documento de la segunda edición de la Marcha y el cierre con música en vivo para terminar la jornada con una gran fiesta en las calles.

> TE PUEDE INTERESAR: LAS PERSONAS LGBTIQ+ TIENEN MAYOR NIVEL EDUCATIVO PERO PEOR CONDICIONES DE VIDA

Marcha del Orgullo Morón

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHAN POR UN SALARIO BÁSICO UNIVERSAL

LLEGA EL 2DO ENCUENTRO PLURINACIONAL DE ACTIVISMO GORDO

Comienza el juicio en el caso de “La China”

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario