noviembre 30, 2023

LOS HINCHAS QUE ADEUDEN CUOTA ALIMENTARIA NO PODRÁN ENTRAR A QATAR

El Ministerio de Seguridad de la Nación envió a las autoridades de Qatar un listado con 6 mil personas a las que se le debe aplicar el derecho de admisión para entrar al país donde se disputará la Copa del Mundo, entre los que se encuentran barras bravas, personas con conductas violentas y padres que adeuden la cuota alimentaria.

La lista es la misma que el Ministerio de Seguridad aplica en Argentina a la hora de aplicar el derecho de admisión en espectáculos deportivos. Fue Marcelo D’ealessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quien se encargó de detallar las prohibiciones. También explicó que en lo que va de 2022 se produjeron un total de 2.024 incorporaciones a la base de datos de Tribuna Segura de la Ciudad, de las cuales 1.547 personas aún están activas sin posibilidad de entrar a los estadios, entre los que se encuentran padres que adeudan la cuota alimentaria. Estas mismas personas tendrán prohibida su entrada en Qatar durante la celebración del Mundial de fútbol.

Según lo que se detalla en el informe, de los 6000 argentinos a los que le cabe la prohibición, 3000 son barras bravas, de los cuales el 33% son de River; 25% de Boca; 23% de Vélez y un 8% de San Lorenzo. El resto de las personas que tienen restricciones para presenciar el mundial de Qatar, corresponden a diferentes motivos como “Derecho de admisión impuestos por los clubes, debido a peleas o robos dentro del estadio”, “Medidas restrictivas de la Justicia: hinchas prófugos por homicidio o robo” y “Padres que no cumplen con la cuota alimentaria de sus hijos”.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

IMPUTARON AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE CÓRDOBA POR ABUSO SEXUAL

CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

EN EL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL, EL TERCER MALÓN SIGUE RESISTIENDO

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario