diciembre 7, 2023

LA UNIDAD PIQUETERA PERMANECERÁ EN LA PLAZA DE MAYO HASTA QUE LOS ATIENDA MASSA

El miércoles 10 de agosto, desde las 11 horas, la Unidad Piquetera se movilizará a las plazas de todo el país y permanecerá en la Plaza de Mayo por tiempo indeterminado hasta que los atienda Massa. Los Puntos de encuentro serán en la 9 de julio y Av. De Mayo, 9 de Julio y Av. Belgrano, y 9 de julio y Corrientes (Obelisco).

Según el comunicado difundido por las organizaciones que conforman la Unidad Piquetera tanto “Masa como Guzmán y  Batakis solo le hablan a los bancos, a los empresarios y a los mercados”. Además afirman que los “super poderes” del nuevo Ministro de Economía están al servicio del pacto con el FMI y el enriquecimiento de la clase empresarial.

La principal preocupación de las organizaciones reside en la escandalosa inflación de los alimentos, que superará los dos dígitos, y que bajará a la línea de pobreza a más del 50 % de la población trabajadora. “El ajuste está golpeando vía inflación a todos los trabajadores y especialmente a jubilados y desocupados por lo que  sigue siendo imprescindible un paro nacional y un plan de lucha para aplastar el ajuste”, afirman en el documento.

“Hasta los movimientos oficialistas se horrorizan con el aumento de la pobreza y de la miseria”, resaltan, “pero no hacen nada. Una “procesión” religiosa les basto para NO responder a los compañeros que integran esas organizaciones y que se hunden en la indigencia”, concluyeron haciendo referencia a la movilización que realizaron algunas organizaciones sociales el pasado 7 de agosto por el Día de San Cayetano.

Foto: Polo Obrero.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPAN FRENTE A LA EMPRESA ARCOR

CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

LA JUSTICIA SOBRESEYÓ A LOS GENDARMES INVESTIGADOS POR LA DESAPARICIÓN Y MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario