febrero 25, 2024

FABIÁN GIANOLA: LE SUSPENDIERON EL JUICIO POR ABUSO SEXUAL PERO DEBERÁ HACER TAREAS COMUNITARIAS

El Tribunal Oral N° 3 suspendió el juicio a prueba contra Fabián Gianola en la causa que lo tenía acusado por haber cometido un delito de abuso sexual contra la periodista y locutora Viviana Aguirre, quien lo denunció en 2019 cuando compartía trabajo en Radio Colonia. En su lugar, la justicia decidió obligar al actor a pagar una multa de 100 mil pesos y a comprometerse a realizar tareas comunitarias. Además, Gianola deberá tomar cursos y capacitarse sobre violencia de género.

La víctima, Viviana Aguirre, había denunciado a Gianola por “abuso sexual gravemente ultrajante” debido a una situación ocurrida el 15 de mayo de 2019 en Radio Colonia. Según las palabras de la periodista, el actor la habría tocado de manera abusiva en dos ocasiones y en una situación anterior la besó en la boca durante la tanda publicitaria del programa radial “Estamos de vuelta”, donde trabajaban juntos. “Me metió la mano, los dedos. Yo tenía una calza puesta. ¿Viste cuando levantás algo con una pala? Eso me hizo, con fuerza. Por eso salté. Me metió los dedos y me levantó el cachete. Yo estaba sentada al lado de él. Me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador”, declaró Aguirre.

Además de esta causa, Fabián Gianola había sido denunciado en otras dos ocasiones, primero por Fernanda Menses en 2019 y luego por la actriz Griselda Sánchez en 2021, ambas por abuso sexual. Lamentablemente, en mayo de este año, la justicia sobreseyó al actor en ambas causas dejando al acusado sin condena alguna.

> TE PUEDE INTERESAR: RATIFICARON LA SENTENCIA CONTRA SEBASTIÁN VILLA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

DETUVIERON A HOMBRE POR DIVULGACIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHAN EN EL DÍA DE SAN CAYETANO

DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS DE TALLA BAJA

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario