diciembre 6, 2023

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ UN NIÑO AUTISTA EN EL PROGRAMA DE FEINMANN

Durante su programa en LN+ en el cual el periodista Eduardo Feinmann entrevistaba a Ian Moche, un niño con espectro autista, se vivió un mal momento a causa de un chiste realizado por el conductor que no entendió que las personas autistas son literales.

Lo más llamativo fue que Ian durante la entrevista le había explicado a Feinmann sobre este tema. “Los autistas somos personas que muchas veces somos muy literales, por ejemplo, a veces no entendemos los chistes”. A pesar de esto, más adelante el conductor tenía que ir a una pausa, por lo que comenzó a hacer un chiste sobre que lo iban a echar por culpa de Ian. “Me van a cortar la cabeza”, terminó diciendo Eduardo Feinman.

Mientras el periodista continuaba con “el chiste”, se notaba la incomodidad del niño que enseguida se levantó de su silla y comenzó a gritar en defensa del conductor. “¡No, no, no lo hagan! ¡No por favor!”, exclamó Ian hasta que su madre le aclaró que era un chiste. “Soy muy literal, perdoname”, le dijo el niño a Feinmann.

Antes del tenso momento que tuvo que vivir Ian Moche, el niño le dio una clase de inclusión al conductor cuando le contó que él usaba el lenguaje inclusivo. “Vos me ves a mi y soy un nene, pero cómo me voy a sentir yo. Tal vez yo no me sienta como varón. Por eso, así funciona el lenguaje inclusivo”.

MIRÁ EL VIDEO

Imagen captura de pantalla de LN+

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ESTADOS UNIDOS: LA CORTE SUPREMA ANULÓ EL DERECHO CONSTITUCIONAL AL ABORTO

ORGANIZACIONES SOCIALES ACAMPAN FRENTE A LA EMPRESA ARCOR

CONTINÚA EL PARO NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario