febrero 29, 2024

DURO RECIBIMIENTO DE VICTORIA VILLARRUEL EN EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA

Se llevó a cabo anoche la novena fecha del Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María, el cual comenzó el pasado jueves 4 de enero y culminará el domingo próximo. La vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel, se presentó en el lugar cuando el conjunto santiagueño Los Carabajal se encontraba sobre el escenario brindando su show. Ante la presencia de la funcionaria, el cantante Peteco Carabajal le dijo a su público que “no se paren que no ha llegado nadie”.

El reconocido folclorista fue contundente con sus palabras y mientras el conjunto continuaba tocando, las cámaras de la televisión pública mostraban el ingreso de Villarruel al sector de plateas. Cuando el cantante vio que algunos asistentes al festival de Jesús María se ponían de pie, pronunció la dura frase: “No se paren que no ha llegado nadie”, advertía Peteco a su público. “Ahí no más, que no ha llegado nadie”, repitió un par de veces. La titular del senado no se percató de la situación y continuó saludando a la gente.

Luego del recibimiento poco feliz por parte de Peteco hacia la vicepresidenta Villarruel en Jesús María, el show siguió adelante y el festival continuó con la programación prevista. El momento captado por las cámaras de la TV Pública comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y se volvió tendencia en Twitter con el Hashtag “Peteco”.

> TE PUEDE INTERESAR: NUEVO “CACEROLAZO CULTURAL” CONTRA LA LEY ÓMNIBUS Y EL DNU DE MILEI

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHAN POR UN SALARIO BÁSICO UNIVERSAL

LLEGA EL 2DO ENCUENTRO PLURINACIONAL DE ACTIVISMO GORDO

Comienza el juicio en el caso de “La China”

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario