febrero 29, 2024

DUKI DEJÓ UN MENSAJE IMPORTANTE PARA SU PÚBLICO DURANTE SU CONCIERTO EN RIVER

El último fin de semana el Estadio de River Plate se convirtió en una fiesta de la música urbana. El artista Mauro Exequiel Lombardo, mejor conocido como Duki, se anotó otro logro en su carrera al realizar dos presentaciones con entradas agotadas en el Monumental, donde contó con la presencia de 150 mil personas. En medio del recital, el trapero dio un mensaje claro a su público sobre salud mental y el falso mito de que los hombres no lloran. “Yo soy hombre y lloro desde que nací”, dijo el cantante y agregó: “Si tienen problemas de ansiedad, problemas mentales, la forma es salir adelante”.

A sus 27 años Duki se convirtió en el primer artista de su generación y de la música urbana en llenar dos River. Más allá de la fiesta que se vivió en el Monumental, el concierto estuvo atravesado por algunos momentos emotivos como fueron las participaciones Ysy A y Neo Pistea, artistas que formaron parte de la carrera musical de Duki. También hubo lugar para el amor cuando su pareja, la cantante Emilia Mernes, subió al escenario para interpretar algunos de los temas que grabaron juntos.

Durante una de las interacciones con sus fans, el Duki dejó un importante y claro mensaje sobre salud mental a su público y lo hizo desde un lugar que contempla una nueva construcción de masculinidades que deja atrás el falso mito de que los hombres no lloran. “Yo soy hombre y lloro desde que nací. Y viví triste toda mi vida y gracias a eso me hice fuerte”, dijo el cantante. Luego agregó: “Yo lloro, yo estoy triste, me la banco y sigo adelante, así de simple”. “Si tienen problemas de ansiedad, problemas mentales, la forma es salir adelante”, remarcó el trapero.

TE PUEDE INTERESAR: SE INAUGURÓ LA ESQUINA DE CHARLY GARCÍA EN NUEVA YORK

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

ORGANIZACIONES SOCIALES MARCHAN POR UN SALARIO BÁSICO UNIVERSAL

LLEGA EL 2DO ENCUENTRO PLURINACIONAL DE ACTIVISMO GORDO

Comienza el juicio en el caso de “La China”

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario