noviembre 30, 2023

CONTINÚAN LOS INCENDIOS FORESTALES EN CÓRDOBA

Se informó esta mañana que se mantienen activos 4 incendios forestales en las zonas serranas de Córdoba, aunque se logró detener el avance del fuego que amenazaba las viviendas. Fueron varias las provincias del país afectadas por incendios forestales en estos días, siendo los de Córdoba y Jujuy los más persistentes y difíciles de controlar.

Los focos que subsisten se encuentran en  Huerta Grande (departamento de Punilla) y en La Granja (departamento Colón). También entre la zona de Cañada de Sauce y La Cruz, cercano a Embalse en el valle de Calamuchita, y el restante se ubica en el paraje Corralito, en la comuna de Luyaba en la región de traslasierra, informó el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta, a la agencia Télam.

Ayer la Provincia de Córdoba contaba con 12 focos de incendios y se tuvo que evacuar a varias familias ya que sus casas corrían peligro por el avance del fuego. También evacuaron, de manera preventiva, a 41 menores que se encontraban en un campamento.

Aunque todavía persisten algunos focos en Córdoba se espera que la baja de temperatura de estos días y la humedad del ambiente ayuden a la labor de los bomberos y puedan terminar de extinguir los incendios que continúan activos.

COMPARTIR EN:

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

¿Te gustó nuestro contenido?

Ayudanos a seguir creciendo

LO MÁS VISTO:

“¿MAMÁ?”, LA SERIE DOCUMENTAL QUE BUSCA REVELAR EL ENTRAMADO DE LA VENTA DE BEBÉS EN ARGENTINA

IMPUTARON AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE CÓRDOBA POR ABUSO SEXUAL

EN EL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL, EL TERCER MALÓN SIGUE RESISTIENDO

SEGUINOS EN REDES:

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario